Medicina de Rehabilitación

La Medicina de Rehabilitación proporciona solución  profesional y personalizada a los problema neuro músculo esqueléticos

La Medicina de Rehabilitación SIEMPRE PUEDE HACER ALGO por usted.

Los problemas físicos que impiden realizar el cuidado personal, asistir a la escuela, practicar un deporte  comunicarse, volver al trabajo, se pueden resolver.

Los estudios de electromiografía  y de velocidades de conducción motora   descartan enfermedades neuromusculares

Los problemas que atiende la Medicina de Rehabilitación son entre otros:

Dolor de Espalda, problemas de columna, defectos de postura, esguince cervical.

Lesiones deportivas: codo del tenista, esguinces de tobillo, dolor de rodilla, desgarros musculares, tendinitis, lesiones de ligamentos.

-Osteoporosis, enfermedad vascular cerebral, mal de Parkinson, artrosis, hombro congelado

-Artritis Reumatoide, Espondilitis Anquilosante, Esclerosis múltiple

-Parálisis facial, parálisis de nervios periféricos  parálisis cerebral

-Esguince cervical, secuelas de fracturas

-Preparación y recuperación de cirugías ortopédicas.

La medicina de Rehabilitación recupera la función perdida y previene mayor daño, secuelas o incapacidad.

Tratamos con problemas físicos relacionados con el movimiento, la independencia en el cuidado personal y la integración social.

Los  músculos, huesos, articulaciones, tendones, ligamentos, nervios periféricos y el sistema nervioso central  son nuestro campo de acción; por lo tanto nos relacionamos con todas las especialidades médicas afines, en especial la ortopedia, traumatología, neurología, neurocirugía, geriatría, reumatología, pediatría, psicología, psiquiatría y medicina del deporte haciendo un trabajo interdisciplinario para lograr la mayor recuperación posible.

La terapia física y la terapia ocupacional con el  rayo láser, diatermia, el  ultrasonido, las compresas húmedo calientes, las corrientes interferenciales, el baño de parafina, la hidroterapia, TENS, las corrientes rusas, los ergómetros, la banda sin fin, los equipos de mecanoterapia son agentes físicos que se utilizan como recursos terapéuticos  de  alta tecnología reúnen excelentes estándares calidad y están todos disponibles en nuestra clínica.logo consultorio 001