trabajo-en-equipo

Psicología deportiva

¿Es necesaria la psicología deportiva? Es una pregunta que nos hacemos cuando estamos inmersos en un estrés competitivo o cuando se presenta con frecuencia lesiones deportivas

Quizá si, o tal vez no. Es difícil encontrar un profesional en esta área. Sin embargo se puede lograr mucho cuando se trabajo en equipo buscando la solución.

Muchos entrenadores requieren ayuda para mantener a sus equipos motivados. La motivación puede ser muy difícil sobre todo en equipos de niños y adolescentes cuyas particulares circunstancias en su vida cotidiana pueden afectar su desempeño.

Últimamente se ha desarrollado, a través del internet una herramienta de apoyo en grupo. Me refiero a los mastermind

¿Porque no echar mano de esta excelente herramienta? Mastermind quiere decir MENTE MAESTRA 

Cuando dos o más personas se unen para resolver un conflicto, vencer un reto , ir más allá de un desafío surge una tercera mente que trae la solución.  

¿Qué le falta en tu práctica deportiva?.

Tienes buen entrenamiento, tienes el equipo adecuado, eres constante y disciplinado

Pero quizás el trabajo en equipo no se dá de la forma que quisieras. Quizá también percibes que tu no estás cien por ciento motivado o tu motivación sube y baja sin tener un punto de equilibrio.

Crea tu propio mastermind o  Mente maestra es una opción de  Grupo de apoyo. Nosotros te decimos cómo.

La metodología de los masterminds es fundamental para el éxito. Las reglas claras facilitan la participación. En este círculo se da voz por igual a todos de forma equitativa y equilibrada. La participación es horizontal. Cada uno tiene una función dentro del círculo lo cual ordena la discusión. De pronto sin saber cómo surge lo que se venia buscando inútilmente de forma individual.

Créeme que funciona mejor que cualquier psicólogo. Anímate a probar contáctanos y comparte tus éxito y fracasos. Todos aprenderemos

Contáctanos podemos ayudarte

 
___________________

No comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.