1-Healthy-Breakfast-Salad-

Dieta para perder peso

Trabajar en Medicina de Rehabilitación con un sobrepeso considerable es todo un reto. Hay soluciones a este padecimiento
No lograremos los efectos deseados mientras no afrontemos la obesidad con todas sus consecuencias.

Las personas que tienen sobrepeso se someten a todo tipo de dietas, la mayoría consistente en disminuir la ingesta de calorías con lo cual se pasa hambre.
Descubre la diferencia entre disminuir la ingesta de calorías y disminuir la ingesta de carbohidratos en  la entrevista a Frank Suárez

¿Hay algún problema en el enfoque para abordar el tratamiento de la obesidad? Durante décadas, cuando se busca una dieta para perder peso se ha recomendado disminuir la ingesta de calorías y sin embargo no  hay resultados en más de medio siglo que se ha seguido esta manera de pensar.

Los chinos no padecen obesidad, no tiene hígado graso y los cánceres son escasos. ¿Tiene algo que ver la alimentación y los hábitos?

Contáctanos podemos ayudarte

 

 

2 Responses to Dieta para perder peso

  1. FELIPE SÁNCHEZ OCAMPO May 5, 2014 at 1:33 pm #

    HOLA DOCTORA DOLORES:

    Sólo para agradecerle su atención y tiempo, he estado realizando los ejercicios sugeridos por usted y me han ayudado bastante. Además, el urólogo que me recomendó resultó saber bastante acerca del manejo de personas con lesión medular. Los dolores que yo tenía en zona de cadera se presentaron desde hace varios meses y anteriormente había consultado la opinión de otros especialistas pero no obtuve buenos resultados. Sin embargo usted en poco tiempo, con sus recomendaciones, estos dolores empiezan a disminuir en grado considerable.
    MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SEGUIR CONTANDO CON SUS SUGERENCIAS Y GUÍA MÉDICA.
    SALUDOS CORDIALES

Trackbacks/Pingbacks

  1. Obesidad y estilo de vida : doloresvicencio.com - December 12, 2014

    […] puede ser de tu interés: dieta para perder peso,  sobrepeso y […]

Leave a Reply