Silla Ergonómica

“Esta Silla Te Puede Ayudar A Disminuir El 90% De Tus Molestias Al Pasar Largas Horas Sentado”

Descubre esta alternativa para evitar el dolor de espalda

Te preguntarás quien soy yo y porque deberías creerme.

Soy Salvador Reyes, tengo 40 años, sufrí poliomielitis a la edad e 1 año.  Las severas contracturas producidas por la enfermedad me impidieron caminar durante mi infancia. A los 20 años y después de una cirugía y un largo proceso de rehabilitación integral con la Dra. Vicencio camino con muletas  y tengo un oficio: Soy  carpintero.

Mientras estuve en rehabilitación conocí a otros  pacientes cuyo problema  era dolor de espalda provocado por trabajar varias horas sentados. Este dolor de espalda  les impedía volver al trabajo en tiempo razonable y acudían al servicio buscando rehabilitación.  Pero el problema continuaba pues la postura que adoptaban en la silla tenía que durar varias horas durante las cuales olvidaban  lo aprendido.

La Dra. Vicencio me propuso construir la silla de planos inclinados para mejorar la postura cotidiana de cantidad de estudiantes, amas de casa, trabajadores por su cuenta en negocios por internet,  así como  empleados de oficina que pasan largas horas frente al computador. Así comencé la fabricación manual de sillas ergonómicas.

He de reconocer que el modelo me parecía extraño pero probándolo con varios de los pacientes de la clínica, me di cuenta de los beneficios y me convencí de la bondad del diseño.

Evita deslizar la espalda hasta adoptar una postura dolorosa

 

Todas las mañanas llegas  al trabajo, te sientas en la silla frente al escritorio  de la mejor manera posible, pero en el trascurso del día y sin percatarse de ello, vas deslizándote hacia un lado u hacia otro o hacia el borde del asiento hasta quedar en una postura dolorosamente encorvada

¿Te has descubierto varias veces al día, separándote  del respaldo, poniendo las manos hacia atrás en la espalda para contener el dolor que sientes?

¿Has cambiado su silla varias veces, buscando más acojinamiento, que considera sinónimo de comodidad, sin embargo el problema continúa?.

A pesar que son cómodas todas estas sillas en un inicio, después de media hora, por muy acojinada que parezca, tu espalda estará pidiendo un cambio de posición.

¿Qué puede tener diferente esta silla ergonómica? El trabajo sigue siendo el mismo y la demanda de horas sentado no varía.

 

Una ventaja es que puedes prevenir deformidad de su columna

Esta silla:

  • Repartirá el peso entre los glúteos y las rodillas
  • Disminuirá la  presión en la ingle, y en la espalda baja.
  • Podrás mantener buena postura varias horas.
  • Mejorará la circulación en las piernas
  • Tonificará los músculos abdominales
  • Mantendrá  la lordosis lumbar normal

Haz Click Aquí Para Adquirir Tu Silla

 

                       Descubre la comodidad de estar sentada frente a tu escritorio

María está en su octavo mes de embarazo. Evita la posición sentada por la enorme presión que siente sobre la ingle y el dolor intenso en la espalda baja característico del estado de gravidez.

Cuando se sienta busca inclinarse hacia atrás para extender un poco la cadera y aliviar la presión inguinal. Pero prefiere estar acostada pues las sillas de diseño rígido no permiten esta posición y le provocan mayor incomodidad

La circulación de las piernas se ve interrumpida por el peso del abdomen y el ángulo recto en que, las caderas se ven obligadas a doblarse en una silla común. Y no solo eso. Sigue trabajando en su casa frente a un computador.

¿Puede imaginarse la tortura que padece en una silla común?   

 

                                                                 dolor de espalda embarazada

 

El secreto para evitar la presión en la ingle, y muslos  está en los planos inclinados         
Los planos inclinados llevan el peso hacia las rodillas . por eso quizá no sea conveniente para personas con problemas en esa articulación o personas de edad avanzada.

Puedes alternar el uso de esta silla con tu silla común y notarás la diferencia


Haz Click Aquí Para Adquirir Tu Silla